lunes, 2 de agosto de 2010

VOLVIMOS BIEN...

Volvimos y volvimos bien. Volvimos como deseamos. Volvimos muy, pero muy, bien. Con caras nuevas. Con buenas incorporaciones. Con magnífica energía. Volvimos comprometidos con nuestro teatro y con nuestro mensaje. Volvimos comprometidos con nosotros mismos. Hacia no mucho, allá por noviembre, Los errores de Noé, dajaba las tablas semanalmente para salir en varias giras donde tuvimos el placer de comprobar la buena recepción que tiene la obra en el interior. Ahora volvimos. Nos abrió las puertas el Espacio Cultural El Laberinto del Cíclope (México, 1718). Un espacio que transpira teatro. Un lugar donde nos sentimos como en casa y la obra lo siente, lo nota y brota naturalmente en cada uno de los rincones de representacion que incorpora. Ahora están Irene Bazzano y Ariel Núnez di Croce. Esta tambien Mariana Santillán para gran beneficio del grupo y del teatro. Estan soportandonos artisticamente Adrián Cabral y Carlos "el tigre" Roggerone. Volvimos muy bien.
"Los errores" son todos los que estan y los que fueron; son los que vienen y comparten; son los que miran y los que sienten; y son, sobretodo, los que hicieron de una vida, una lucha por los derechos humanos. Somos todos cuando parece que no hay nadie. Somos los ojos que se humedecen y las manos que se aferran.
Gracias a quienen conpartieron con nosotros las dos primeras funciones. Y gracias a los amigos y familia que apoyan lo que hacemos. Y gracias a los que hacemos lo que podemos por decir con nuestro arte lo que sentimos y no dejarnos callar. Esta temporada, se la dedicamos a ustedes. ¡Gracias!