miércoles, 26 de enero de 2011

ARRANCAMOS...!



Ayer 25 de enero, comenzamos una nueva etapa. Por suerte, y gracias a todo lo hecho anteriormente, es una etapa que se presagia feliz. Por lo pronto, el reestreno en su tercera temporada de Los Errores de Noé en TIMBRE 4 es una ilusión tremenda, altamente ilusionante, para todos nosotros. Ayer nos reencontramos. Ayer volvimos a danzar este baile hermoso de palabras, emociones y por qués que nos ha dado noches de placer cuando el aplauso rompe el silencio respetuoso del dolor del alma por revivir lo que nunca hubo de pasar.
En esta nueva etapa tenemos nueva compañía, una nueva partener, es Romina Oslé (¡Bienvenida!). Los Errores rápidamente se instala en el cuerpo de los actores y empieza a circular. Unos veladores, una historia y la ilusión del reencuentro con las tablas... ¿Que más?
Poco a poco, empezamos a caminar de nuevo. Y vamos bien. Muy bien. Estamos felices por el reencuentro y por lo que nos espera. 
Hoy, como otras muchas veces, sólo puedo decir: ¡GRACIAS!. A todos los que estan siempre con nosotros. A los que estan desde el principio poniendo el hombro, a los que llegaron el año pasado para quedarse; y a quienes se acercan y se acercarán este año para aportar su talento y ganas para que un aplauso más acaricie a  Noé y sus errores.